logo

HCSoft

Probar la aplicación HCLab®

El método rápido

Instale la versión de demostración bajándola de nuestra zona de descargas, solo necesita descargar este fichero, ejecútarlo con doble click y aceptar los valores que propone. En unos pocos clicks tendrá la aplicación funcionando en su ordenador en "modo local" (no se podrá acceder desde otros ordenadores). Esta versión "demo" solo crea una carpeta en su ordenador (la que elija al instalarlo), y no instala ningún otro fichero adicional, así que cuando quiera desistalarla, solo tendrá que eliminar esa carpeta de su equipo.

La versión de demostración es totalmente operativa (por estar en modo de "Pruebas", todos los documentos que se generen irán marcados en rojo por un letrero). Puede leer en el manual los pasos básicos para instalar la aplicación. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda sobre la instalación o uso del programa.

Para hacer sus pruebas, dispone de una base de datos con datos ficticios. También dispone de una base de datos vacía para comenzar a usar el programa desde cero.

El método directo

Si esta interesado en una demostración a fondo de las áreas en que el programa puede ayudar a su personal a agilizar el trabajo diario, con opción de que su personal pueda ir preguntandonos conforme se les van planteando dudas concretas, lo más efectivo es contartar con HCSoft y concertar una "demostración remota", donde podrán ver el programa en una página web mientras uno de nuestros técnicos les irá mostrando su funcionamiento.


HCSoft Programación, s.l., C/Parroco Jose Mª Belando, nº8, 2ºA, 30007-Murcia, NIF B30592687