logo

HCSoft

Nuevos proyectos

HCLab es un programa bastante ambicioso, y de forma regular, solemos estar embarcados simultáneamente en 3 o 4 proyectos interesantes a medio o largo plazo que, antes o despues, aparecerán en HCLab como nuevas funcionalidades (aparte de las docenas de pequeñas mejoras que cada mes publicamos, claro).

Creamos esta sección para manteros a todos informados de qué andamos preparando, como pensamos hacerlo, y por que fase está el proyecto actualmente, pero, principalmente, para que nos envieis vuestas sugerencias, comentarios, ideas o experiencias al respecto de forma que participeis activamente y, cuando llegue el momento de tener el proyetcto convertido en una nueva opción del programa, haga lo que realmente necesitan los laboratorios, y no lo que en nuestras oficinas hemos pensado que os vendría bien.

En la lista de proyectos que verá a su derecha, dejaremos al final y marcados con un (*) aquellos que ya estén terminados, por motivos de "trazabilidad", mientras que los actualmente en proceso, tendrán un porcentaje -aproximado- de terminación.

En esta sección se incluyen también otros proyectos en los que nos estamos embarcando que pueden no estar relacionados con HCLab.

Para cualquier comentario, puede enviarnos un email a nuestra dirección habitual oficina@hcsoft.net.

HCSoft Programación, s.l., C/Parroco Jose Mª Belando, nº8, 2ºA, 30007-Murcia, NIF B30592687